miércoles, 15 de octubre de 2014

Mi mundo de cremas de manos

Hola amigos y amigas! Hace poco hice un tutorial en YouTube sobre las cremas de manos que tengo y que uso.  Aquí tenéis el enlace el video sobre mis cremas de manos .
Según el video sobre ellas, aquí os describiré mejor cada una de ellas.  Empezamos. ...
Las manos son testigo de la edad y estilo de vida de una persona. 
Hidratarse las manos puede ser una cosa que la mayoría ignoramos,  pero es muy muy importante!!! Cuando digo manos me refiero también a las uñas y cutículas. Pensamos que no, pero las uñas se exfolian cuándo le falta la hidratacion. Al lavar los platos, al exponerse al sol,frio  son unos de los factores que influyen en unos manos secos y sin vida.
Según los dermatologos es necesario realizar  un cuidado diario a partir de los 20 años, hidratando y protegiendo la piel. El  cuidado debe ser  integral de manos, uñas y cutículas
Tengo muchas cremas, puede que demasiadas,  jaja, aun así cuando me gusta una, me la compro en todos los olores/sabores porque soy un gran fan.
La primera crema que la voy a describir es la "Crema de manos con activos Hidratantes y Q10" de Cristian Lay.  Es una crema que va bien cuando la piel esta pidiendo a gritos hidratarse, aunque en el envase indica su uso diario yo no lo recomiendo porque deja la piel grasa. 
La crema de Rimmel London es un tratamiento no graso para uñas y cutículas que es lo mejor de lo que he probado. Su tamaño es de bolsillo así que la podéis llevar encima el el bolso a cualquier lugar. 
La calidad en ORIFLAME es alta y los olores fuertes y con una duración máxima comparado con otras cremas de marcas diferentes. Si les gusta que vuestras cremas tengan un olor persistente y no sois sensibles se las recomiendo.  Las que tengo yo son con sabor de Chocolate,  Oliva, Cereza y Nuez de Brasil.  Mi preferida de estas, hm la de Oliva porque el olor es mas suave.

En AVON, me compré todas pero me quede con pocas. Las fui regalando las que no me venían bien. Como vereis en el video aquí tienes el video me quedé con la crema con Miel, Glicerina, Cacao,  Áloe Vera y Minerales del Sal. El mejor olor lo tiene la crema de Áloe Vera. Lac cremas de AVON son suaves y hidratantes pero su olor no es duradero.  Para las personas sensibles o alérgicas las recomiendo. 
Bueno, estas son algunas de mi multitud de cosas del armario.  Espero que os guste y os animo a probarlas. 
Preguntad sobre cualquier duda y tema. Y Subscribirse a mi canal en YouTube y dejáis un Me Gusta en mi pagina de Facebook
Un besooooooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario