martes, 28 de octubre de 2014

Mi primera compra en BIRCHBOX

         Hola amigas, estoy suscrita a la cajita mensual de Birchbox desde Junio. Al final de Septiembre me llego un email dónde me felicitaban por mi cumpleaños,  que es en octubre, y ofreciéndome un código de 25% de descuento en mi próxima( que seria mi primera) compra.tenia valabilidad hasta 26 de octubre.
             Y decidí hacer una compra porque en una de las cajas había un limpiador facial que me gusto. Y no se como pasaron unos 9 días y recibo otro email que me dice que si hago una compra superior a 30 euros y introduzco el código NICE me regalan un precioso foulard/bufanda.
       Y me puse manos a la obra, jaja. Por desgracia solo se pueden utilizar los dos códigos en la misma compra.  Asi que usé el código de la bufanda y haré otra compra donde utilizaré el código de mi cumpleaños.  Mi compra fue superior a 35,00 euros así que el envío fue gratuito.
      También hice un tutorial en mi canal de YouTube sobre la compra. Os podéis suscribir a mi canal y así no os perdéis mis publicaciones.  Intentaré postar muy amenudo y así estaréis entretenidas.
 

    Como veréis solo he comprado 2 cosas, aunque me salieron por el precio de una. El total de lo que pague fue gracias a los puntos acumulados que eran 159 equivalentes a 15 euros. O sea pague 21 euros por el Limpiador y el Cellu-cup.
     El limpiador con Te blanco de KORRES, decidí comprarlo despues de probar la mini talla recibida el mes de Junio en mi caja Birchbox. El tamaño era de 16 ml y me bastó para 6 dias, así que pude disfrutar y valorar el producto.  Tiene 78.5 % contenido natural y se puede usar para los ojos.  Es para todo tipo de piel.  Refresca la piel sin deshidratarla. Con proteinas de Avena. Su olor es calmante y su textura es suave,  sin hacer demasiada espuma.  Encontré un producto compatible con mi piel MIXTA. Su precio es 16.90 euros y tiene 200 ml.

     El segundo producto es "la ventosa" CELLU-CUP que os preguntaréis porque la he comprado o si realmente funciona.  Lo encontré de casualidad en la web de Birchbox en la sección de Best Sellers. O sea era entre los mas vendidos y las críticas eran positivas. Casi todas tenemos ese problema con la celulitis y haríamos lo que sea para que desaparezca. Aquí os dejo el enlace de la web de Birchbox donde hay también un video sobre como se usa. En cuanto se vean algunos resultados os escribiré de nuevo y os enseñaré fotos.



Cono vereis la bufanda es muy bonita!!
 Ahora os dejo porque voy a disfrutar de  mi compraaaaaa.
  No olvideis suscribirse a mi blog y a mi canal de YouTube.
       Un beso enormeeee!!!

8 comentarios:

  1. Muy buenas compras Bianca especialmente por el gel de Korres aunque la cellu también se me antoja jajaja. Por cierto he visto que también estás de sorteo. Lo voy a compartir para que más gente pueda apuntarse, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel korres me fascina. gracias. ojala de resultados el callu cup y pueda recomendarlo. un besoo

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog gracias a que me agregaste a Google+. Me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí como seguidora. Te invito darte una vuelta por el mío, deseo que te guste.
    Unas compras estupendas!! El limpiador de Korres es magnífico. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi el limpiador de Korres el maravilloso. estoy pensando en probar tmb otros productos de Korres
      gracias por pasarte y quedarte por mi blog. un beso

      Eliminar
  3. He probado el gel limpiador de Korres y me ha encantado. Es muy buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmb lo probe el una de las cajas. recibi una mini talla. y mira que pasaron meces jaja. pero al final la he compradooo

      Eliminar