miércoles, 15 de octubre de 2014

Un intento de remedio

Hola a todos! hoy les hablaré sobre lo mal que lo estoy pasando con mis pies. Al pasar un verano caluroso y los fines de semana en la playa, mi piel se ha agotado... :(  No se si sabéis pero el sol, el mar y la arena tienen un gran impacto sobre nuestra piel!! 
Nos la secaaaaaaan!!!! 
Yo lo estoy pasando fatal debido al echo de ignorar la hidratacion, pero no la protección solar!!
Podéis encontrar el video dónde también me explico ..... https://www.youtube.com/user/berindebianca/





Como vereis en las fotos, el estado de mis pies el malo, no son hongos, es solo la piel muy muy seca y agrietada. Andar descalza sobre la arena caliente o húmeda, los zapatos de verano que nos dejan el pie al descubierto y tambien la falta de una crema de pies en condiciones, son los factores que nos llevan a unos talones/pies demasiados secos.
No quiero repetirme mucho, asi que os diré que de echo me duele la parte dañada al andar y tengo que llevar siempre calcetines y tener cuidado de no frotar esa parte con nada!!!! que horror!! CUIDAOS LOS PIES!!!!

Como se ve en las fotos y en el video , empecé a usar una crema de pies "Feet up" de ORIFLAME que tiene un contenido de 10 % UREA, y os iré contando los resultados obtenidos. Si me va bien os la recomiendo!!! 
Que es "UREA" ??? Me tenía intrigada, ahora que lohe descubierto, lo contaré en unas pocas palabras.

He escogido esta marca porque de hace unos 4 meses uso el "Spray para los píes" de la misma, que es un desodorante que me encanta!!!! Además, su perfume es único! ya me gustaría que sacasen un perfume con este mismo olor.... Pero a lo que estamos, confío en que me ira bien y os informaré sobre los resultados.
Si tiene un minuto vizita y subscribete a mi canal.......  mi canal. y comenta mi publicación. Espero sus propuestas como preguntas y demás. Por lo ultimo ya, vizite mi página de Facebook "El mercadillo de Bianca" ......... click aqui para entrar  y dale un ME GUSTA !!! 
UN DIA MUY AGRADABLE OS DESEO. BESITOS!

4 comentarios:

  1. Has hecho una muy buena elección. Seguro que te esta yendo estupendamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que en 6 dias ya vi mejoras. y en 15 dias ni rastro de lo que tenia. un beso guapa!

      Eliminar
  2. me pasare encantada!!! :* :* ay yo me hago sola masaje :)) que castigo tengo jaja. un besoo :*

    ResponderEliminar
  3. me pasare encantada!!! :* :* ay yo me hago sola masaje :)) que castigo tengo jaja. un besoo :*

    ResponderEliminar