domingo, 9 de noviembre de 2014

Sorteo en Facebook CERRADO!!

Hola chicas, que tal estais? He llegado a 500 seguidores en Facebook y estoy muy contenta!! Os invito participar porque es muy muy fácil!! No quiero alargarme mucho para no aburrir. jaja. Para éste sorteo hay solo 2 reglas : Entrar en mí página de Facebook y pulsar ME GUSTA a la página, y la segunda, también muy fácil es dejar un comentario en la publicación del Sorteo diciendo que participáis y lo que os apetezca decir.Así de de fácil!!!!
El sorteo finaliza el 16 de noviembre y la/el ganador/a será anunciado el 17 de noviembre.
El premio es una preciosa sombra de ojos de LANCOME y un delineador de DEBORAH MILANO.


También quiero acordaros que hay un sorteo activo en mí blog, pinchando aquí lo encontraréis.
Muy importante!!!
-el sorteo es nacional
-tienes que ser mayor de edad
-tienes que cumplir las reglas
-si después del sorteo quitas el ME GUSTA de mí página, no podrás participar en próximos sorteos
-el sorteo finaliza el día 16 de noviembre

Os deseo mucha suerte y no olvides suscribiros a mí blog y si tenéis un poco de tiempo pasáis también por mí canal de YouTube. Espero sus comentarios y su participación. Un abrazo fuerteee!!!

8 comentarios:

  1. Apuntada. Muchísimas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hecho, me he apuntado. Voy a apuntarme al otro sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Suerte guapa! No olvides que para poder validar tu participación, tienes que seguir mi blog por GFC. Un beso!

      Eliminar
  4. Participo en último momento :) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar