miércoles, 18 de febrero de 2015

BIRCHBOX - Caja de Febrero


   Hola hola !!

      Este mes recibí 7 cajas, que locura jiji, pero solo una es mía, 5 las envío a Rumanía y una es para una vecina.  Haciendo videos en YouTube, me piden cada vez más, chicas de fuera de España, cajas BIRCHBOX.

      Solo tengo 2 cajas diferentes, así que no os robare mucho de vuestro tiempo precioso.
Si aún no sabéis que es BIRCHBOX,  no esperéis más y pulsad aquí para averiguar.

             Empiezo.  . . con mi caja.  La verdad es que este mes no me gusto demasiado el contenido de la caja, además pedí en 6 de mis cajas máscara y en una el gloss y en las 7 me enviaron el lápiz de ojos.  . . Muy mal esto. Quede fatal con las chicas :(

1. SKIN METHOD Crema primeras arrugas,  que protege de los radicales libres, mejorando el aspecto de las primeras arrugas.  Nos enviaron 2 muestras, cosa que a mi no me agrada para nada, además que ya me enviaron cremas de SKIN METHOD y no son para mí piel, pero bueno,  se prueba si se tiene.  Tampoco puedo decir una opinión después de probar estas diminutas muestras... la crema en tamaño de venta 31,90 €(50 ml).

2. NUTURTINT CC Cream Antiedad, es un tratamiento sin aclarado que repara el cabello tras el tinte, aportando brillo y nutrición a nuestra melena.  Tiene keratina liquida y ceramidas, aportando 7 beneficios al cabello.  Me gusta este producto,  estoy ansiosa de probarlo,  además que se aplica después de teñir el pelo. Recibimos 50 ml. El tamaño venta vale 9,30 €, un precio razonable si el producto de verdad funciona.

3. TEOPHILE BERTHON Savon Noir Bain douche , gel de ducha,  jabón 100% natural,  el aceite de oliva aporta ácidos grasos omega 3 que nutren y protegen la piel. Me gusta que no tiene olor y lo usaré enseguida.  Recibimos 50 ml, creo que me llegara para 2 veces.  El producto en tamaño vent vale 11,90 € (500 ml).

4. THE BALM Cindy Loumanizer, da un brillo a tu rostro con este iluminador que se adapta a todos los tonos de piel. Me gusta mucho el formato que hemos recibido porque es perfecto para el bolso y muy limpio.  El tamaño venta vale 19,00 €.










5. CYNTHIA ROWLEY BEAUTY Eyeliner, delineador de ojos cremoso.  Que no lo escogi y además el color no es el mio! No quiero hablar mas de este producto porque me pongo triste  :( precio venta 15,00 €.

Esta ha sido mi cajita y 3 mas. Ahora os presento la segunda caja o tipo de caja.

1. BLUEMANDARINES Gel de baño Rosa Mosqueta,  textura suave y refrescante aroma para un gel que hidrata y repara la piel.  Huele de maravilla!  Recibimos 100ml y el tamaño de venta 2,95 € (500 ml).

2. THE BALM Apples lip + cheek tint, color cremoso y de larga duración para labios y mejillas.  Yo también lo recibí en la caja de junio y me encantó.  Precio de venta 25,00 €.
 

3. NUMBER 4 Super comb Prep & Protect, el toque final de tu melena,  protege del calor, mantiene el color e hidrata el cabello.  Tamaño de venta 23,00 €.

4. SKIN METHOD Crema primeras arrugas.  La misma que en la primera caja.

5. CYNTHIA ROWLEY BEAUTY el delineador.




 




Vosotras que opináis? ? A mi me gusta menos que la caja de enero.  Os invito a visionar también el vídeo en YouTube. Os mando un beso fuerte! !!!

4 comentarios:

  1. Pues a mí esta tampoco me ha gustado demasiado, aunque ya con el producto de alquimia que me tocó me doy por contenta, un besito guapa hace tiempo que no te veo por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos! perdona pero no era activa en internet, por unas problemas. pero he vuelto y me pasare en tu blog de imediato!

      Eliminar
  2. Cuanta cajita por repartir. Que mal que no te llegue lo que has elegido.
    No estoy suscrita pero me gusta mucho lo que trae este mes.

    ResponderEliminar