sábado, 7 de octubre de 2017

Desinfectante textil SANYTOL


 


    Muy buenos días a todos!
    He acabado el desinfectante textil de SANYTOL y he decidido escribir unas reseñas sobre este producto. Aquí os dejo el link para comprarlo. 
    Que os sea sincera !! No he usado nunca ningún producto Sanytol y tampoco nunca se me saltaba en los ojos comprarlos. El desinfectante textil de Sanytol, lo he recibido a través de una de las campañas de YOUZZ ; y les agradezco muchísimo por ayudarme en descubrir esta maravilla.
   Es un producto "sin lejia" que además de desinfectar la ropa, elimina los malos olores de las prendas. Y aquí si que me habéis pillado porque tenía un par de toallas que ya han 'adoptado' un olor a humedad, imposible de sacar, y mira que si que he intentado con diferentes detergentes y suavisantes, pero ningún resultado.
   Pero al intentarlo con SANYTOL recuperó mis toallas !!!!! Pero que sepáis que fue sin cargar la lavadora a su carga máxima por si acaso. Así que estoy muy agradecida.
    Ademas tengo prendas que "gracias" a mis gatitos se quedan con un olor a "animalito" y de nuevo Sanytol ha pasado la prueba de 'elimina los olores'.     Luego, la idea de desinfectar la ropa me encanta! Y puedo decir que el olor que se queda en las prendas es uno muy agradable y suave, ya que no se usa suavizante al usar el desinfectante textil de Sanytol. En agua fria se comporta igual de bien !!!! Estoy muy contenta! Es un producto que SI lo volveré a comprar. Y vosotros? ¿Habíais oído hablar de esta gama de productos? Habéis probado alguno de ellos ?? ¿Qué os han parecido? Estaré encantada de leer vuestros comentarios con vuestras experiencias y opiniones. Os deseo un excelente día !!!














1 comentario:

  1. Excelentes ideas, las de éste blog, por ello me gustaría que además me recomienden la forma de hacer un dispensador de jabon, lo más fácil posible.

    ResponderEliminar