viernes, 28 de noviembre de 2014

Mi primera ESSENTIA BOX

   Buenas a todos y todas mis seguidores y lectores!! Quiero presentar mi primera cajita de ESSENTIABOX.
   En la búsqueda continua de una beautybox, decidí quedarme con essentia!
   Fue difícil,  pero lo que más me ha convencido,  eran los productos BIO - naturales.  Al principio tuve dudas,  ya que estoy suscrita a 2 cajas,  BIRCHBOX y DEGUSTABOX , y no quiero llenar mí armario de muchas cosas que después no las usé.
      Pero estudiando mejor la página y me decidí comprar esta caja. Y no me arrepiento!!!

Cuando la abrí,  me quede muy contenta,  ya que tenía 2 productos en tamaño original y además satisfacen mis necesidades!!

    En cuanto la calidad y los efectos de estos productos,  los sabréis muy pronto,  porque al no tener parabenos, no tienen una larga valabilidad una vez abiertos y  los gastaré rápido y os contaré!
 El mismo día que recibí la caja de Essentia box, grabé un video sobre ella.

   Recibí 4 productos y 2 de ellos son de la marca CATTIER París .
   Ya los estoy usando y son espectaculares!!!
    Uno de ellos esta en tamaño original el Bálsamo de labios ( 4 gr), su precio siendo 5.25 €. Es nutritivo y ayuda a los labios a protegerse de las agresiones externas.  Entra en la categoría de cosméticos orgánicos! El 100% de sus ingredientes son naturales y 51.9% del total de ingredientes provienen de una agricultura ecológica!!

   El segundo producto de Cattier París es una minitalla ( 30 ml), una Crema de manos ultra nutritiva y fundente para tratar y proteger la piel en profundidad.  Su olor es maravilloso y tiene Arcilla blanca-Flor de imperatoria- ultranutritiva. 98.5% de sus ingredientes son naturales y 16.5% del total de ingredientes provienen de una agricultura ecológica! Su tamaño original es de 75 ml y vale 8.55 €.

 
    El producto estrella para mí,  es el Serum reparador de ARTESANIA AGAVE ( 15 ml), en su tamaño original ( 30 ml), su precio es 50.40 €. Con ácido hialuronico y certificado por Ecocert, este serum indicado para todas las pieles,  previene la aparición de arrugas,  atenúa manchas e hidrata en profundidad sin aportar nada de grasa. Para mi piel mixta eso suena genial.!! Es un serum de ligero textura y tratamiento intensivo con activos naturales. Mantiene la piel tersa, nutre y da elasticidad.  Reduce las marcas de expresión. Producto natural de alta calidad!!
Quiero presentar también los ingredientes : ácido hialuronico. Aceites de rosa mosqueta y jojoba. Extractos de rosa mosqueta y arándanos.  Glicerina vegetal.  Aceites esenciales de neroli, benjuí, incienso,  palmarosa, patchouli, mirra, geranio y palo de rosa. Agua y emulsionante. Dicen que es una Edición limitada.

 
     El último producto,  en tamaño original ( 50 ml), cuesta 15.10 € y es CremiGel corporal de KROUS, reafirmante, regenerante, cicatrizante, antiestrias, anticelulítis, mejora la circulación,  antiflacidez... Un potente producto a base de centella asiática,  fucus y alfalfa del que te enamoras. Que curiosidad tengo!!! Es ideal para Busto y Escote. Protección frente al deterioro cutáneo.  Enriquecido con vitamina C y provitamina A. Su uso diario mejora la textura de la piel. MADE IN SPAIN!!


Y esto es toto!! Qué os parece??? Os dejo la dirección por si queréis echar un vistazo.
Estoy curiosa por si conocéis estos productos y si podéis aconsejarme en sus usos!!

Besoos!!

11 comentarios:

  1. Hola Bianca !! Acabo de nominarte a un premio en mi blog :-D !! Cuando quieras, puedes pasar a visitarlo :-) !! Un besazo, guapísima :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, voy a investigar un poquito mas para ver si me suscribo para probarla.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado!!! te animo a que te apuntes! arriba tienes la dirrection. besos :*

      Eliminar
  3. WOW!!!!!!! Esta vez sí que es una súper caja!!!!
    Igual me lo pienso porque me han encantado todos los productos que te han enviado.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale la pena! si te decides, tienes arriba la dirreccion, al final de mi post. y asi recibimos puntos las dos. besos

      Eliminar
  4. Pues son muy buenas marcas así que seguro que los productos te encantaran. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puse a un lado lo que estaba usando, y empeze a usarlos, una maravilla, en productos terminados escribire sobre ellos. besos!!!

      Eliminar
  5. Jope me encanta pero.. buuf más cajitas no ^_^
    Yo le tengo el ojo echado a otra caja mensual que se llama "La caja de Avril" y fijo que caerá pero seguramente cuando se me acabe la suscripción a Birchbox y acabe con algunos de los productos que tengo pendientes.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar