sábado, 20 de diciembre de 2014

ESSENTIA BOX - diciembre

Hola mis amores!  Estoy contenta con la llegada de mí cajita ESSENTIA BOX de diciembre. 

Es diciembre, y se acerca la Navidad y el equipo de ESSENTIA BOX llega con el tema "Blanca Navidad " deseandonos Felices fiestas.


Este mes he recibido los 4 productos habituales y un regalito estupendo!  Ahora os cuento.  Hice también un corto vídeo, y pinchando aquí podréis verlo.

Si no sabéis aún de que os hablo, os explico : Essentia box es una beauty box maravillosa que trae productos de las mejores marcas de cosmética natural. Es una caja de suscripción mensual,  que se puede cancelar en cualquier momento. El precio es de 15 euro al mes, y os dejo aquí más información.

Lo que no me gustó, es que no mandaron esa caja tan molona que enviaron el mes pasado.... :(

Y empezamos. ...
1. La primera crema que recibí  es la Crema Facial Reparadora con ácido hialuronico Bio de ARTESANIA AGAVE que me encanta! !!! El mes pasado recibí el serum de la misma marca y me viene muy bien. Esta crema mantiene la piel tersa, nutre y da elasticidad.  Una pena que  es una muestra y me durará poco. El precio del tamaño original 50ml es 48,30 €.


2. El segundo viene en tamaño original y es una crema corporal Hidratante de NATURAL CAROL. Esta rica en principios activos hidratantes : aceite de sésamo.  Pepitas de uva y almendras que proporcionan una suavidad, elasticidad e hidratacion. Ideal para todo tipo de piel. Dicen que es un producto natural certificado por IMO,y que caduca en 09-2016.  Tengo curiosidad por probar la crema porque tiene un olor malo jiji, no me gusta nada. Su precio  200ml es 9,89 €.




3. Crema de ducha de Espino Amarillo de WELEDA. No conozco la marca, tiene aceites biológicos de sésamo y espino amarillo que protegen la piel del desecamiento y tienen un efecto antioxidante. Yo recibí una muestra de 20 ml y el tamaño original 200ml tiene el precio de 8,20 €.


4. Leche facial limpiadora hidratante de NAOBAY, para pieles secas y sensibles. Aceite de oliva, de almendras y extracto de centella asiática protegen el manto hidrolipidico hidratando y limpiando en profundidad. Recibi una minitalla de 50 ml, el tamaño original siendo de 200ml - 19,90 €.

5. Y el regalito estupendo que me enviaron es esta maravillosa vela Navideña !!!!
Su precio es de 2,75 €.

Como os ha parecido mí cajita?  Os deseo Felices fiestas y Próspero año nuevo! !
Un beso grande! !

7 comentarios:

  1. La cajita es chulísima. He probado la crema de ducha de Weleda y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cajita tan mona! Los productos de Weleda me encantan y la velita me parece un detalle super original y muy adecuado para las fiestas :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la velita es tan mona que no me he atrevido a gastarla hihi. los productos me encantan! <3 besos:*

      Eliminar
  3. Joee jajaj estas suscrita a todas las cajitas??? ^^ esta en concreto no la he pedido nunca pero si he usado la leche limpiadora de Naobay y me ha gustado muchísimo! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan todos los productos de Naobay!! estoy suscrita a Essentiabox, Birchbox y Degustabox. son las unicas que me convencen y cubren mis necesidades! pero de Essentia box estoy enamorada. !!! besos

      Eliminar
  4. muchas gracias cielo! ahora me paso! :*:*

    ResponderEliminar