jueves, 5 de marzo de 2015

Primeras compras en ESSENTIABOX


                  Hola! 
   Quiero mostrarle mi pequeña compra en Essentiabox,  porque estoy encantada y además todos los ingredientes de los productos son naturales y en mayor parte ecológicos. 

             Solo compré 3 cositas y me puse muy contenta cuando vi que me enviaron 2 mini tallas ( 10 ml) de crema de manos de la marca NONIQUE,  que es una marca alemana y tienen muy buena pinta. 

             En el mes de noviembre si no me equivoco,  recibí una minitalla de la crema de manos de CATTIER, y al acabarla no me resistí y compré el formato grande. 
 Es una crema de manos ULTRA NUTRITIVA con Arcilla blanca y flor de imperatoria. Crema untosa de textura ultra-fundente que trata y protege la piel en profundidad. Ultra nutritiva y calmante, suaviza la epidermis, previene la sequedad de las manos y ayuda a protegerlas de los efectos del frio y de as agresiones externas.  Tiene 75 ml y su precio es de 8,55 €.
  Yo me he enamorado de ella y su olor me encanta.





El aceite esencial de Árbol de Te Bio de TERPENIC LABS . Quise comprarlo y por fin me he decidido.  Tiene propiedades antisepticas, bactericidas y cicatrizantes entre otras.  Contiene 10 ml y su precio es de 6,47 €.



Me dejé conquistada de las reseñas del Gel intimo de  FAITH IN NATURE. Es un gel intimo extra suave,  enriquecido con Aloe Vera Ecologico y aceites esenciales,  ha sido creado para limpiar y refrescar las pieles más sensibles.  Sin Parabenos, sin SLS , sin Jabon. Solo con ingredientes naturales y ecológicos. Contiene 200 ml y su precio es de 9,15 €.




Y mirad que 2 minitallas preciosas de crema de manos me regalaron.


Que opinais de mis compras? Aquí os dejo el enlace del sitio web y los video en español y rumano.
Y si quereis ver tambien el articulo de la cajita del mes de febrero que es genial.

Besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario