jueves, 16 de abril de 2015

BIRCHBOX - Caja de Abril - 7 cajas


            Hola hola! 

     Como siempre mis queridas os traigo las cajas BIRCHBOX que he comprado.  Para las que no sabéis,  estoy comprando 7 cajas,  una para mi, y 6 para enviar a mí pais, a chicas que me siguen y quieren comprar, porque alli no existe esta caja. 
     Este mes la caja no tiene ningún diseño,  pero esta muy bien. Quiero recordaros que la caja vale 10 euros y el valor de la caja es siempre mayor. 
     El tema de este mes es "Wonder Woman" donde nos hablan sobre las mujeres maravillosas que nos rodean. 

     El producto estrella de este mes la laca de uñas de Lola Barcelona,  disponibles en 3 colores.

    Hay 4 cajas diferentes,  os las presento en fotos y después os hablo sobre cada producto de ellas.







1. LOLA BARCELONA,  laca de uñas.  Han colaborado este mes con Birchbox, creando una colección exclusiva inspirada en la primavera barcelonesa. En las 7 cajas hay 2 de las 3 colores disponibles, Rambla y Gracia. Son en tamaño venta y su precio es de 10,00 €.

2. MeMeMe Enchanted Eyes, es el producto presente en todas las cajas. De aplicación sencilla y precisa,  esta cremosa sombra en lápiz te ayudará a crear el look que buscas, con la intensidad adecuada.  Dicen que el color que nos envian es el color del año. El producto viene en tamaño venta y vale 9,20 €.

3. BEAUTY PROTECTOR Protect & Oil-Argan Oil. La firma de culto Beauty Protector reinventa el aceite capilar.  Protege del calor de secadores y planchas, fortalece y da un brillo espectacular.  El producto recibido es una muestra, su precio  en tamaño venta ( 118 ml) 19,00 €.

4. KUESHI Body Scrub Fresa, peeling corporal que renueva tu piel suavemente,  a la vez que deja un divertido y refrescante aroma a fresa. El producto recibido es de 30 ml, el tamaño venta siendo 500 ml- 12,00 €.

5. REPAVAR Crema Regeneradora. Reparación total de la piel, de los pies a la cabeza,  gracias a la rosa mosqueta. Combate arrugas, previene la descamación,  atenúa cicatrices.  Han enviado 2 muestras a 5 ml cada una. El tamaño venta ( 125 ml) 19,95 €.

   6. Producto extra - LABORATORIO GENOVÉ Genomask. 20 minutos ¡y como nueva! Esta mascarilla "despierta " los cutis cansados, apagados y sin brillo aportando hidratacion y gran luminosidad gracias a su contenido en Ácido hialuronico y Vitamina C. Hemos recibido un sobre (8 ml),  el tamaño venta contiene 6 sobres (8 ml) - 12,90 €.

7. KINESSENCE Oil Cream. Los cinco aceites de belleza milenaria ahora en una crema suave y refinada, tan ligera que es apta incluso para cabellos finos y grasos.  El producto viene en tamaño venta ( 50 ml) 6,95 €.

8. KUESHI Gel Aloe Vera. Gel puro de aloe vera procedente de agricultura orgánica : un todoterreno que no puede faltar en tu neceser cuando llega el buen tiempo. Contiene 99% aloe vera natural. El producto recibido tiene 50 ml. El tamaño venta ( 250 ml) 11,40 €.

9. ANUBIS COSMETICS Mask Line Renewal. Mascarilla renovadora, devolverá la vida y el lustre a las pieles asfixiadas o carentes de luminosidad.  También se puede utilizar para el cuello y escote. El producto recibido tiene 20 ml, el tamaño venta ( 200 ml) 37,95 €.

10. MISS SHINE Perfect Lip Liner. Define,  rellena y da forma a tus labios con este lápiz de textura suave, disponibile en el color de tendencia de esta primavera.  El producto es tamaño venta 4,00 €.


11. Producto extra - TATTS BARCELONA Tatts. Los tatuajes joya llegan a tu Birchbox justo a tiempo para la primavera y la temporada de festivales. Tamaño venta 15,00 €.


12. KUESHI Loción Anticelulítica.  Doble acción para mantener la piel de naranja a raya: impide la formación de células grasas, activa la circulación y elimina la inflamación.  El producto recibido tiene 50 ml. Tamaño venta ( 200 ml) 20,10 €.

    13. ANUBIS BARCELONA SPA Red Fruit Scrub. Exfoliante facial en una fresca textura gel, renueva en profundidad todo tipo de pieles y previene signos de envejecimiento.  El producto recibido es en tamaño venta ( 20 ml) 10,30 €.








Estos han sido todos los productos recibidos en las 7 cajas.  También hice video en español y rumano,  si queréis ver los videos dais click aquí

Como os han parecido las cajas ? Conocéis los productos y teneis una opinión sobre ellos, me encantaría saberla.
Besos !



5 comentarios:

  1. A mí la cajita de este mes me ha gustado bastante más que la del mes pasado. De hecho es la primera vez que pido dos. En mi blog he puesto una recopilación de todos los códigos de este mes.
    Lo único que no creo que utilice son los tatuajes (a no ser que me de por hacérmelos en verano) y el perfilador de labios, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta caja ha estado bastante completa. Yo también la recibí y me gustó mucho.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No estoy suscrita a Birchbox, pero parecen todas muy completas!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta cajita no ha terminado de convencerme, pero lleva cosas realmente útiles! que la disfruteís!

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por la mascarilla de Anubis. La verdad es que las cajitas de este mes, han sido muy buenas. Un beso

    ResponderEliminar