lunes, 25 de octubre de 2021

AGUA MICELAR DELIPLUS - MERCADONA



Hola a todos!!! Hoy os quiero hablar de un producto de Mercadona al cual yo le estoy dando uso a diario y aunque estoy segura que muchas de vosotras ya sabéis de cuál os estoy hablando, para las que aun no lo habéis probado, aquí tenéis mi opinión sobre el.


Se trata del Agua Micelar DELIPLUS, que para mí fue un descubrimiento por error, ya que el día que iba a comprar mí agua micelar de siempre, no la he encontrado en las estanterias del super así que decidí darle una oportunidad. En verdad le di la oportunidad por 2 razones, su precio, por tam solo 3,20€ para un formato de 400 ml y también porque siempre se habla bien de los productos de Mercadona. 



Si debería de recordar cuantas veces he repetido y la he vuelto a comprar.... Puede que 3 o 4....vamos!!! Que cada vez que se me acababa, la volvería a comprar y es un producto que nunca falta en mí baño.


Es un producto que no especifica que sea para maquillaje WATERPROOF..... Pero si se insiste y se repite el proceso de desmaquillar, se puede quitar perfectamente todo el maquillaje waterproof sin dejar ningún residuo.

Hay que insistir??? Si! Pero sirve!



Un punto más a favor es el echo de que no reseca la piel, es apta para las pieles sensibles y no pica ni provoca molestias en los ojos.


La sensación que deja después, es un poco aceitosa, yo necesito lavarme la cara después de su uso porque no me gusta esa sensación. 


La recomiendo, calidad precio vale la pena y es un producto que cumple perfectamente su función. 




Un fuerte abrazo y hasta la próxima 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario