miércoles, 19 de noviembre de 2014

Productos sin empezar!!!

  Ayudarme :))) no, es broma!! Hola hola, y por favor no penséis que tengo un problema,  porque no es uno solo ja ja. 

        He empezado echar un vistazo entre las cosas que tengo, recibí y compré.  Hacer limpieza en concreto!! Y me quedé horrorizada!!! En un buen sentido, pero vamos,  que me di cuenta que tengo que parar un poco con las compras masivas que me gusta hacer, y gastar todo lo que tengo almacenado.  Creo que la mayoría me entendéis perfectamente.

        Así que abrí los armarios,  saqué los productos,  les he sacudido el polvo y les enseñé la luz de mí habitación.  Y como no, quiero enseñárselo a vosotras. Esta vez solo los productos para el pelo, porque si no me alargo muchísimo. También grabé un video presentando estas cosillas.

Tengo 3 productos de Rene FURTERER París,  que diréis : por qué no los he tocado??          Porque me los regalaron, y sinceramente no he usado nunca antes esta marca.
   Ahora solo se los enseño, y después de probarlos os diré mi opinión.
-Concentrado nutritivo
-Mascarilla alisado sedoso
-Cera brillo luminoso


    Tengo una espuma de pelo de Garnier con extracto de bambú y una Laca de pelo también de Garnier.  Y una Laca de pelo de Nivea que me encanta,  y la compré cuando fui a mi país. Todos los productos de Nivea para el pelo son estupendos!!!


       Y otros productos que compré en mi país son los 2 champús y 2 acondicionadores de pelo de la marca KALLOS. Los aaaaamooooo!! Allí se usan en las peluquerías y por eso tengo que comprar potes de 1 litro.


En YouTube os explico mejor estos productos.
Espero que os han gustado.  Que opináis? Conocéis estoz productos? Habéis usado algo? Me encantaría ver sus opiniones.  Un beso fuerteee!!!

10 comentarios:

  1. No los conozco, pero la mascarilla alisado sedoso es muy apetecible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :* :* tiene un olor un poco fuerte...pero esroy ansiosa de probarla :*

      Eliminar
  2. Hola Bianca !!! jajaja ... lo que me has hecho reír, imaginándote sacando el polvo de todo este "arsenal" de productos ;-) jijii !! De la marca Rene Furterer he probado algún producto específico para mi tipo de cabello, y me parecieron muy buenos ;-) !! Éstos que muestras, no los he probado. Uiiii ... esa espuma de Fructis Volumen XXL me interesa, porque yo voy loca buscando productos que me aporten volumen, pues mi cabello es muy finito y sin volumen :-( !! Me contarás que te ha parecido cuando la pruebes ;-) ?? Por cierto ... mil gracias por seguir mi blog, y como ves yo también ya me he hecho suscriptora del tuyo, y me encanta ^_^ !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :* los productos de RF los quiero usar juntos y asi poder hacer un post y video de productos terminados. un besooo :* :*

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, pero Rene Furterer es una marca buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy muy curiosa de probar las cosas de Rene Furterer! besitos:*

      Eliminar
  4. No he probado ningún producto de los que enseñas... pero no te voy a decir la cantidad de cosas que yo tengo almacenadas.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas, ya nos contaras que tal te fueron ;)

    ResponderEliminar