domingo, 28 de diciembre de 2014

DEGUSTABOX - caja de diciembre

Hola mis amores! !!!

      Hoy os traigo mi caja de  Degustabox de diciembre. Me llego en 24 de diciembre y no encontré tiempo para mostrarosla. Hice un vídeo con ella si quiereis echar un vistazo.
Este mes la caja me gustó mucho, y me trajo productos nuevos que estoy encantada de poder  probar.

     El producto que le encontré uso a la primera vista es PUSH AND DROP, que son unos sobres (10 sobres) de MAEVA con aceite de oliva!  Son muy muy practicos para llevar en cualquier lugar en el bolso, coche o mochila. Los podréis encontrar en Carrefur. Su precio es 2,00 € / pack.

    El segundo,  las POCHAS , de GVTARRA, son algo nuevo para mi.  Vinculan la tradición gastronómica de Navarra con la capacidad de innovación de la marca en los procesos de conservación. El mio es con Setas y se ve riquísimo! !! Su precio 3,25 €.





El SOLIMON, limón exprimido 100% natural,  no me hacía falta, pero lo regalaré a alguien quien lo utiliza. Dicen que tiene 1 kilogramo de limones, esto está muy bien.  Su precio es 1,05 €.




Una cosa que a mi no me mata, yo no como sopas de estas, POSH NOODLES fideos sabrosos. .. dicen que son deliciosos,  y los míos son picantes así que no los comere... lo siento... su precio  2,35 €.


GULLON, es una marca que no conocía,  recibí un delicioso barquillo relleno de crema de vainilla de la gama Diet Nature. ME HA ENCANTADO! !! El sabor es muy rico y además no tiene nada de azúcar! ! Con este repetiré!  Precio  0,75 €.

MIEL MULTIFLORES, LUNA DE MIEL en un tamaño de 100 ml, con un dosificador muy limpio, antigoteo y perfecto para llevar!  Lo probé y es muy rico! !!!! Precio 1,79 €.

SNACK EL VALLE, 2 paquetes de patatas fritas, que son muy crujientes y ya han desaparecido jiji, pero le faltan sal. Para aquellos que no consumen sal las recomiendo!  Precio 45 g = 0,38 € 140 g = 1,00 €.

El ZUMOSOL me ilumina el día,  de nuevo,  porque ya recibí 2 mini sumos el otro mes y ahora me enviaron uno de melocotón y otro de uvas que también los llevaré en el coche,  me vienen genial. Zumos 100% exprimidos ofreciendo una fuente de  energía y protección natural.  Precio 0,69 € / unidad.

Recibí 2 salsal de HELMANN'S una Curry Mango y otra para Patatas. Que me vienen genial porque aún no me he atrevido comprar y deseaba probar salsas nuevas. Precio 1,54 € / unidad.

Recibí PAPEL DE MAR de MEDITERRANEA que proporciona una conservación perfecta para los productos del mar. Yo no he usado nunca algo parecido. Su precio 1,95 €.

Y por último, pero o mejor de esta caja, son las 2 latas con PECHUGA DE POLLO de CASA MATACHIN. me viene de fábula para mis ensaladas rápidas y creo que sera muy rico.  Precio 2,35 €.



Que os parece la caja??? Estoy ansiosa para probarlo todo!! Felices fiestas! !!!

12 comentarios:

  1. Joooo pero que de cosas ricas!!! Que pintaza :)
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. La pechuga de pollo esta riquisima, y las salsas también. Mi caja trae otras cositas.

    ResponderEliminar
  3. gracias por seguir mi blog, también te sigo en GFC y G+!! Tampoco se lo que son las pochas, ya nos dirás que tal están. Feliz 2015 Bianca!!
    http://elenaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos! eran riquisimas hihi aunque sin saber que eran jiji

      Eliminar
  4. Cuantas cosas. Te sigo también por GFC. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que buena pinta tiene todo! Aún no me he animado con esta caja pero creo que voy a coger la oferta que tienen ahora por 5,99€ está muy bien ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con ese precio te animo a que te subscribas! vale la pena:*

      Eliminar