domingo, 7 de diciembre de 2014

Productos terminados

  Hola amigas!! Acabó el mes de noviembre y con el he acabé varios productos y aquí estoy para contaros mi experiencia con estas cositas.
   Hay poca cosa,  así que no os quitaré demasiado tiempo. Jiji.

Hice un tutorial sobre estas cosillas y os animo a visionarlo.

   Empiezo con 2 productos básicos,  dentífricos de la marca Licor del Polo, que yo uso muy a menudo,  esta vez acabé un bote con menta fresca, que es el sabor que usamos mas a menudo y nos gusta,  y uno Blanqueador Avanzado, que lo tiro aún con poca cantidad,  porque el sabor que dejaba no me gusto.  La segunda no la volveré a comprar por el sabor,  de blanqueador no veo yo que tenga mucho.

 Acabé un paquete de toallitas desmaquillantes de GARNIER, que son mis preferidas y siempre repetire!! Tienen 2 dosis de leche desmaquillante en cada toallita y SE NOTA!!! Yo las recomiendo de corazón!!
 En la misma línea,  cuidado facial,  por fin acabé la Loción Astringente Cleraskin de AVON. Digo "por fin" porque no la usaba mucho, debido al contenido de 2 % de Ácido Salicílico.  Es fuerte y solo la usaba para  la desinfección del rostro cuando me sacaba los puntos negros,  pero no se si la volvería a comprar.


Acabé el Flash Retouche de LANCÔME, un pincel perfeccionador del tono, iluminador y antifatiga. Me duró bastante tiempo y el producto es bueno. Pero me he dado cuenta que en el verano no lo podía utilizar,  supongo que será porque tengo la piel mixta y por eso no me lo absorbía la piel. Cuando no hay tanto calor y sol, es estupendo.

 Hemos acabado 3 geles de ducha,  y digo hemos,  porque el gel de ducha SANEX lo uso como jabón líquido y es el preferido de mi novio como gel de ducha.  Los otros 2, los he acabado yo solita, uno de AVON Naturals con fresa que me gusta mucho,  y el segundo de YVES ROCHER edición limitada Delicia de Manzana.  Es espectacular!!!! Me he comprado otra vez el mismo y es una pena que lo sacaran de la venta, porque su olor es único!!!

  Y al final deje lo bueno..... las Máscaras de pestañas de NIVEA. Las he acabado hace tiempo,  pero las guardaré hasta que las encuentre de nuevo. Son las mejores!! La azul clarito es normal, pero mágica,  y del azul oscuro es Waterproof. Podría hablar horas sobre estos productos pero no lo haré.  Solo os digo, si las encontráis,  comprarlas!!! Y si las habéis visto en algún sitio por favor avisadme, quiero repetir.





Os envío un beso enorme!!!!

15 comentarios:

  1. No coincido en nada contigo. No habia visto la mascara de pestañas de Nivea, pero si la veo me la compro.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de estos productos solo he probado las toallitas de Garnier, pero a mí no me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me van bien porque son las unicas que no me irita los ojos, aunque para un maquillaje waterproof añado tambien desmaquillante en las toallitas.besos

      Eliminar
  3. Hola Bianca !! Como me gustan estas entradas de productos terminados ^_^ !! Sabes ?? Acabo de enterarme que Nivea tiene máscaras de pestañas ... pero si las veo, fijo que las pruebo ... y te aviso sin falta ;-) !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! yo tmb las estoy buscando. espero encontrarlas prontoo. besos

      Eliminar
  4. No sabía que Nivea tenía máscaras de pestañas. Yo sólo conozco la línea de cosméticos de esta marca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene maquillajes y productos para el cabello. pero en otros paises :( besos

      Eliminar
  5. Yo he comprado ahora el gel Sanex pero aún no lo hemos probado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros lo usamos como jabon para las manos y nos va de maravilla. para la ducha no me convence.besos

      Eliminar
  6. Delicia de Manzana sounds delicious indeed!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Nivea hacía cosméticos, a ver si las encuentro en algún sitio! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, tambien champus y productos para el cabello. besos

      Eliminar