miércoles, 15 de octubre de 2014

Caja BIRCHBOX Octubre

Hola,qué tal estáis. ayer me llego la caja de la empresa Birchbox, del mes de octubre. pinchando aquí encontraréis que es birchbox, es un tutorial que hice para explicar los detalles de subscribirse y mas cosas. tambien podéis pinchar aqui y el enlace os llevará a la página web correspondiente.aqui teneis el video de este blog
Buenos antes de empezar os dejo una foto con las cosas que me han llegado para haceros una idea.

Este mes la caja es de color rosa, muy mona y el tema es LIVING PINK, Birchbox colabora contra el cáncer este mes y me parece muy bien.
               El primer producto de cual os hablaré es el Bálsamo corporal hidratante de Boots laboratories OPTIVA. Su hidratacion es durante 24 horas, es adecuado para pieles sensibles,  hipoalergénico y no contiene parabenos.  este producto viene en formato de venta, 150 ml, siendo el   unico de la caja que viene en tamaño normal.  Su precio de venta es 17,00 euros y la verdad es que me parece muy caro, teniendo en cuenta que el precio habitual que yo pago por una crema corporal es de 3-6 euros, así que después de acabar la crema,  no la compraré aunque me guste.


             Tenemos la HI REPAIR MASCARILLA - Salerm Cosmetics, una mascarilla de pelo que tiene una triple composición ( hidrolizado de queratina,  proteína de seda y complejo tensioactivo) uff un poco complicado,  lo que nos interesa es su eficacia y dicen que consigue un cabello suave y sedoso de la raíz a puntas. Yo usé algunos productos de Salerm y me han gustado, asi que os contaré que me parece.  El producto recibido es una mini talla, 50 ml, el tamaño de venta siendo de 244g 18,15  euros,  un poco caro.
       

  Sobre las 2 muestras de perfume de JUICY COUTURE no quiero hablar mucho porque el precio de venta es de 73,00 euros, y en estos tiempos ni siquiera se fija una en cosas tan caras, las usaré y tiraré. 
   
 
    Las 2 muestras de BABĒ son productos para la limpieza facial, uno es un gel y otro es un exfoliante hidro-confort. Son muestras asi que supongo que en uno o 2 usos ya los acabaré sin darme cuenta realmente de sus efectos.  El precio del exfoliante en tamaño venta es 11,20 euros - 50 ml, carooo, y del gel Micelar calmante 12,00 euros - 250 ml, que este es un precio razonable. El gel no contiene jabón,  que da confianza a la hora de elegir algún producto de limpieza facial.
   

     Y el ultimo producto es la máscara de pestañas POWER LASH de Modelco, una firma australiana que yo no la conozco,  y tampoco me gusta la pinta del cepillo.  Es una mini talla, de 5 g, y el tamaño de venta cuesta 17,00 euros, demasiado cara. No me la compraría jamás!!
     
    Hasta aquí con las cosas de mi cajita, ahora como os prometí en el video de YouTube escribiré los proverbios que están escritos en las tarjetas.
"Si quieres ser rápido,  debes ir solo;si quieres llegar lejos,  marcha con los demás. "  proverbio africano
"La belleza empieza en el momento en que decides ser tú misma"  COCO CHANEL
"Con la edad entidades porque tienes dos manos: una para cuidarte y otra para ayudar a los demás. " AUDREY HEPBURN
"Nadie puede hacerme llorar en público.  Antes me lío a puñetazos que dejar que se emborrone la máscara de pestañas. " SANDRA BULLOCK
"Si sigues todas las reglas,  te vas a perder toda la diversión. "  KATHARINE HEPBURN
Y aquí acabo. Os invito subscribirse a mi canal de YouTube y visitar mi página de Facebook el mercadillo de Bianca
un beso para todos y todas!

2 comentarios:

  1. Lo único bueno de esta caja es la lucha contra el cáncer de mama, porque la caja... en fin. ¿No te aburriste de escribir muestra y minitalla?

    Sólo nos queda espera la caja de noviembre que fijo que es mejor porque peor complicado :-P

    Un beso guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tienes razón. Sólo muestra y mini tallas. Sabés que me pasó?? Escribía desde el teléfono y tenia el texto predictivo activado y solo ponia mu y me salie muestra jaja, que barbaridad. A ver si alguna vez nos enviaran un perfume en tamaño real. Yo no me enfadaria. Si espero la caja de noviembre y haré un video y escribiré sobre lo que me llegó desde cuando estoy abonada. Mostraré lo que me queda jiji. Un beso grandee.

      Eliminar