lunes, 20 de octubre de 2014

Los productos acabados en octubre 20

Hola Holaaaaa !!  Durante el mes de octubre y septiembre he acabado algunos productos que ahora os contaré como me ha ido y si me han gustado o no. A mi me gusta mucho probar mucha variedad de marcas y cada vez que se me acaba un tipo de champú lo cambio por otro  de otra marca. cuando encuentro varios productos que me han gustado, los uso por rotación. aunque no dejo de probar cosas nuevas.
Aquí encontraréis  mi video de YouTube dónde los enseño.

El primer producto acabado es en champú HIDRASSENCE de LLONGUERAS. es un champú con extractos de trigo y es para todo tipo de cabellos. yo lo compré en formato de 200 ml, para probar pero NO me gustó! Me dejaba el pelo super seco y durisimo. No lo volveré a comprar porque no me ha ido bien. Chicas por favor toméis nota que si a mi un producto no me va bien, esto no significa que a vosotras tampoco. yo os cuento mi experiencia y mi opinión!

  El champú BIOLAGE y el acondicionador BIOLAGE de MATRIX son mis productos estrella!! para mi la Matrix es una de las mejores firmas para el cuidado del cabello. La verdad es que son caros, puede que demasiado pero de vez en cuando me doy un capricho. La textura es espesa y sientes como tu pelo absorbe el producto. La sensación es única y los resultados excelentes. El champú es fortificante y tiene extracto de bambú y el acondicionador tiene extracto de aloe (250 ml).

    El spray Anti Rotura para el cabello ADVANCE TECHNIQUES de AVON es un tratamiento sin aclarar que lo estoy usando antes del secador y la plancha al igual que la Loción Protectora HAIR X de ORIFLAME. se pueden aplicar tanto en pelo húmedo o seco. el precio 5-6 euros ( 150 ml)
El Serum para puntas secas de ADVANCE TECHNIQUES de AVON el milagroso para mis puntas secas. yo lo aplicaba en el pelo húmedo y gastaba bastante. Se gasta enseguida pero vale la pena. yo soy distribuidora Avon y todas mis clientas que han comprado éste producto se han quedado muy satisfechas y lo piden siempre. en precio 4-5 euros (30 ml).

Como habéis visto en el video la Leche Corporal de NIVEA para piel muy seca la acabé después de mas de un año de comprarla. Si, tiene 500 ml pero mi piel no la absorbe. Me deja la piel aceitosa si la uso varios días seguidos. Llegue a usarla muy a menudo para las manos y después de tomar el sol. Ahora que la acabé ni la voy a mirar en las estanterías del supermercado. jaja.
La crema que me encantó y de cual me enamoré es la LOCIÓN CORPORAL OCEAN de SEACRET. me deja la piel hidratada para mas de 24 horas y la sensación es única. el precio es de 10-15 euros y solo se puede comprar en una pagina web. ( 200 ml)

    La crema de manos AIMI - mystic caress de ORIFLAME tiene una fragancia cítrica, suave que no la he encontrado en ningún otro producto.  El problema es la hidratacion, que no dura nada. La sensación se pasa enseguida,  y no me ha convencido a repetir.  Su precio es de 5-6 euros (75 ml).
    Lo que os recomiendo de corazón es el gel de ducha JARDÍN DU MONDE con flor de algodón de YVES ROCHER. yo estoy adicta a esta gama,  que tengo pensado en probar todos los sabores.  La sensación que me ofrece al aplicarlo es maravillosa,  es tan cremoso y parece que la piel lo está absorbiendo.  El olor dura después de la ducha, es perfecto para mi. Precio 2-4 euros (200 ml).
Los desodorantes que fui alternando son VASENOL que lo compre en supermercado y WTA de ORIFLAME. Sobre el VASENOL no hablare porque no me valió para nada, es demasiado flojo. Su precio es de 2 euros o menos.
El WTA me gusto,  lo recomiendo para el verano o cuando sabéis que vais a sudar jaja. Su precio 4-5 euros.
El tonico desmaquillante de ESTEE LAUDER me lo regalaron,  aún no lo he acabado,  me queda poquito y me gusta mucho.  Después de desmaquillar mi rostro con las toallitas mojadas (Garnier/Nivea) me lo aplicó y el algodón se mancha de base, o sea que yo pensando que tengo el rostro limpio y no es asi. Es delicado con mi piel y cuando me decida gastar algo más de dinero me lo compraré. 
Como habréis visto en la foto y en el video aparecen 2 máscaras de pestañas de NIVEA, que me encantaron y que si las volvería a encontrar las compraría.  Si alguien sabe dónde se pueden comprar me haría un enorme favor. No hablaré de ellas aquí porqué haré un video sobré maquillajes acabados. 
dejad un comentario si aveis usado algun producto y que impresion os dejo!
Aquí acaba mi relato de hoy, no olvidéis dejar un comentario y pasar por mi canal de YouTube y suscribirse.aquí tienes mi página de Facebook si quieres visitar y dejar un me gusta.  Un abrazo!


2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, ¡cuántos productos terminados! :-) Yo he probado solo el gel de ducha de algodón de YR.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo, es un placer. gracias :* :* si si como es el primer post recoji los productos acabados de septiembre y octubre y los describi. seguro que en noviembre si repito no llegare a mas de 2 o 3 cosas
      jiji. por eso el mes proximo hare un tutorial sobre maquillajes acabados porque tmb tengo unos cuantos. es un placer tenerte aquim un beso enormee

      Eliminar