sábado, 27 de febrero de 2021

Opinión sobre la mascarilla NEGRA facial para puntos negros LDREAMAM




Hola y bienvenidos un día más por aquí, os quiero agradecer por estar cerca y por leerme. Sois maravillosos.

Hoy quiero debatir un tema que nos preocupa a muchos y muchas de nosotros y la razón por cuál os quiero dar a conocer este producto es que de muchos que hay en el mercado, este si funciona, puede que para unos mejor y para otras personas va más lento el proceso de limpieza, pero FUNCIONA!!!


Se trata de una mascarilla facial exfoliate, que si es para puntos negros y también funciona para la limpieza total de la cara. 



En AMAZON la encontramos muy bien de precio y además tenemos toda la gama de productos para blanquear los dientes como también para combatir la cellulitis.



Funciones y detalles

Esta potente mascarilla de limpieza profunda puede eliminar puntos y acné, mejorar las manchas de la piel y restaurar el brillo juvenil.

Disuelve ingredientes eficaces para inhibir el exceso de aceite, equilibrar la grasa de la piel, tensar los poros y mejorar la piel áspera. Los poros claros ayudan a hidratar la piel. Esta máscara de limpieza disuelve ingredientes eficaces, inhibe el exceso de aceite, equilibra la grasa de la piel, reafirma los poros, mejora la piel áspera, limpia los poros y humedece la piel.

Utiliza este producto para todas las áreas problemáticas incluyendo la nariz, la barbilla, la frente y la espalda. Es adecuado para pieles mixtas, grasas y para piel seca.

Aplicar uniformemente sobre la piel facial limpia (evitar la zona de los ojos y los labios). Después de 15 – 30 minutos de exposición, retira la mascarilla. Lava el resto de la máscara con agua caliente.

Nota: realiza una prueba en la parte interior del brazo antes de su uso. Si tienes enrojecimiento y alergias, no la utilices.




COMO SE USA?

 Sobre todo, limpia la nariz o la superficie deseada con limpiador facial, estante con toallitas calientes durante 3-5 minutos, hasta la apertura de los poros faciales. 

 Aplica una pequeña cantidad en la muñeca para probar una reacción alérgica. Si no, aplique una capa gruesa adecuada en la nariz o en otras superficies deseadas. Evite el área de cejas, ojos y boca.

Espere 10-15 minutos hasta que se seque. Retirar y luego limpiar con agua fría.



Eficacia:

Rellena la humedad profundamente y deja la piel hidratada y radiante.


Ayuda a secar la piel para reponer la humedad. La piel es húmeda y tierna.


Absorbe el exceso de grasa y suciedad en la piel y equilibra el agua y el aceite de la piel.


Limpia los poros a fondo y drene la grasa.


Acné, antiinflamatorio, calma la piel.


Reducir los poros para una piel más firme.


A continuación os dejo unas opiniones REALES de personas que si han comprado el producto. 


Agresiva pero eficaz

Revisado en España el 3 de diciembre de 2019

Color: color1

Mi tipo de piel es muy sensible y con tendencia las reacciones alérgicas. De hecho, hice la una prueba previa detrás de la oreja y me reaccionó un pelín. Aún así me atreví a probarla en la cara.

Pues bien, al minuto de retirar la mascarilla la piel se me enrojeció muchísimo, me escoció un poco e incluso me llegó a picar un pelín. En ese momento tuve el pensamiento de que era demasiado agresiva como para volverla a utilizar. Pero lo cierto, es que esta reacción después de aclararme y darme una crema hidratante, comenzó a descender progresivamente y en cuestión de diez minutos desapareció, dejando sólo un leve enrojecimiento que en una o dos horas también desapereció por completo.

La eficacia, debo reconocer que es buena, limpia los poros muy bien y puedes observar exactamente igual que en la foto del vendedor la suciedad de los poros en la mascarilla retirada. Es importante creo mencionar, que yo previa a la mascarilla, me apliqué una toalla remojada en agua muy caliente unos minutos para abrir bien los poros y potenciar su efecto, como bien se recomienda en la propia crema. La conclusión es que es muy eficaz pero también bastante agresiva, así es que yo la usaré como mucho una vez al mes y nunca en verano mientras mi piel esté en un proceso de bronceado o más sensible por cualquier cosa.






En el paquete venía una mascarilla facial para eliminar puntos negros y otras impurezas de la piel. El envase estaba correctamente precintado y tras abrir la caja de cartón me encontré con el bote en cuestión. Si le quitas la tapa al bote, biene con una "tapa de plástico" dentro la cual evita que el producto manche la tapa principal por dentro y se salga del bote. Sobre esta tapa trae un pequeño dispensador con forma de pala para facilitar la extensión por el rostro. Su utilización es muy simple, nos lavamos la cara con jabón para que tenga la menos cantidad de grasa posible. En mi caso uso otro jabón con carbono activo. Extendemos una cantidad generosa pero sin pasarnos para que no gotee, esperamos 15-20 minutos a que seque y la retiramos.

Es muy simple de retirar y deja la piel realmente bien. Como se puede observar en las fotos, retira una buena parte de impurezas y puntos negros.


En conclusión considero que es un producto ideal debido a su bajo costo y gran efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario