martes, 2 de marzo de 2021

BIO OIL el aceite corporal que a mi me hizo desaparecer las estrías




Hola a todas, si así es, aunque parezca ireal porque se que muchos productos prometen y nunca cumplen, el aceite BIO OIL a mi me dejó halucinando. En mi opinión es un producto que no debería de faltar del armario de todas las embarazadas. 



Yo reconozco que cuando se trata de este tipo de productos yo soy el Judas y no me fio de ninguno. Pero, al ver que durante el embarazo mi barriga crece y crece y no para de crecer, me dejé llevar por mi marido que me insistía en aplicarme el aceite corporal de BIO OIL y así, en tiempo pude ver los resultados. 



La verdad es que justo después de parir me he quedado con una barriga enorme y unas estrías más feas aún, pero al tener el aceite corporal aún, dije que no me rindo y lo sigo utilizando. 

Ahora mi bebe tiene 22 meces y yo ninguna estría, y es increíble en verdad.



EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO VARÍA DEPENDIENDO DEL SITIO O FARMACIA. PERO EL PRECIO DE AMAZON ES INMEJORABLE. YO LA PRIMERA VEZ LO COMPRÉ DE LA FARMACIA Y LUEGO POR AMAZON. HAY BASTANTE DIFERENCIA DE PRECIO. 


OS DEJO UNAS OPINIONES REALES DE GENTE QUE HA COMPRADO EL PRODUCTO Y LUEGO SU DESCRIPCIÓN. 





Aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.


Precauciones:

No se han descrito.


Composición:

Vegetales:

Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula)

Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda)

Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero)

Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla)

Vitaminas:

Retinyl Palmitate (Vitamina A)

Tocopheryl Acetate (Vitamina E)

Base de aceite:

Paraffinum Liquidum

Triisononanoin

Cetearyl Ethylhexanoate

Isopropyl Myristate

Glycine Soja Oil

Helianthus Annuus Seed Oil

BHT

Bisabolol

Fragancia (Rosa):

Alpha-Isomethyl Ionone

Amyl Cinnamal

Benzyl Salicylate

Citronellol

Coumarin

Eugenol

Farnesol

Geraniol

Hydroxycitronellal

Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde

Limonene

Linalool

No hay comentarios:

Publicar un comentario